sábado, 1 de enero de 2011

6 Famosos que probablemente murieron por comer en exceso.

Porq estos casos son muy curiosos, vamos a verlos....




1. Alejandro Magno

Se oye mucho sobre los pueblos antiguos y sus fiestas/orgías. Parece que es verdad y Alexander era un gran fan. Después de una noche llena de fiesta estaba en su camino a la cama cuando se encontró con un amigo suyo que lo invitó a otra fiesta! Entonces, Alexander comieron y bebieron durante dos días seguidos, apenas dormía, y sólo se detuvo porque se enfermó.
Aun así seguía comiendo, y no fue envenenado. Los venenos en el momento eran de acción lenta, se necesita el acceso a la alimentación de una persona durante meses para tener una esperanza de matarlos. Alexander se enfermó repentinamente y murió después de sólo 10días.




2. Zachary Taylor

Uno de los presidentes de Estados Unidos menos conocidos, Taylor es quizás el más importante para compartir su nombre con el original Power Ranger Negro . Hablando en serio, una de las cosas más interesantes acerca de este hombre. 
Solo 16 meses después de su elección el 12avo Presidente de los Estados Unidos, estaba disfrutando de un cuarto de la celebración de julio, en la capital, donde comía grandes cantidades de leche helada y de cerezas. Fue muy caluroso este día de verano, habían una gran cantidad de productos lácteos frescos y de frutas consumibles, obviamente, no era apropiado para él. 
Por esta razón se puso enfermo esa noche y murió cinco días después.                                                                   La causa oficial de muerte fue la gastroenteritis.



3. Mozart

Gracias a la película Amadeus, la mayoría de la gente está familiarizada con la historia de Salieri, un compositor rival de Mozart, lo mató por celos de su talento. Si bien hay pruebas de que no se gustaban el uno al otro, no da más puntos a la versión del asesinato. En cambio, el gran compositor pudo haber muerto por comer demasiadas chuletas de cerdo mal cocida ! El Dr. V. Hirschmann hizo en enero una comparación, Mozart escribió una carta poco antes de morir, hablaba de dolor por comer un montón de chuletas y sus síntomas se parecian a la de la triquinosis, una enfermedad mortal causada por los gusanos de la carne de cerdo mal cocida. Si bien esta es la última de las más de 150 teorías sobre cómo murió, el mundo nunca lo sabrá. Siete años después de la muerte de Mozart, la tumba fue desenterrada para su reutilización y los huesos de él fueron dispersos.



4. Adolfo Federico


Adolfo Federico era el Rey de Suecia (1.751-1771). Veinte años después de tomar el trono, se hizo una comida extravagante en la que comió numerosas porciones de langosta, caviar, chucrut, arenques ahumados y champán.

Bien, es mucho, pero es mucho más de lo que el estadounidense promedio come en acción de gracias? Bueno, Adolfo Federico estaba ahorrando espacio para su postre favorito, de los cuales había CATORCE porciones.

Él murió más tarde, en la noche, de problemas digestivos, y todavía se conoce entre los escolares suecos como "el rey que se comió a la muerte".



5. Enrique I

Henry era el rey de Inglaterra (1100-1135). Si bien era posible que él mató a su hermano en un accidente de caza para convertirse en rey, no era conocido como un comensal más. Sin embargo, una noche por cualquier razón, comió "un exceso de lampreas", los peces chupadores que se adhieren a los tiburones. Él murió en agonía.





6. William Thackeray gato

Thackeray, el autor de la revista Vanity Fair (el libro, no la revista) fue un glotón notorio que regularmente comia en exceso. Esto causó estragos regularmente con su sistema gastrointestinal. Él no podía romper su adicción a los pimientos picantes, y fue arruinando su digestión. Después de disfrutar de una última comida enorme, fue encontrado muerto en su cama la mañana siguiente, murió a la edad relativamente joven de 52 años, muerte totalmente inesperada. Aunque la causa oficial de la muerte fue un golpe, lo más probable es que fue provocada por el estrés provocado por la gula en su cuerpo.


Escrito por Katherine Benjamin - Copyright © www.weirdworm.com
Fuente: WeirdWorm
Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando...

6 comentarios:

  1. Ohhh interesante !!! Yo a veces como demasiado :D porque estaba en una dieta de engorde ,ahora ya no me puedo controlar que miedooo

    ResponderEliminar
  2. VOY A REVENTAAAAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHHJJHJHJHJH BUNNNNNNNMMMM PUUUUCHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. K SUBNORMAL ERES TIO DEJA DE FUMAR PORROS!!!!

    ResponderEliminar
  5. FIESSSSSSSHHHHHTAAAAAAA LOKOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares