martes, 25 de enero de 2011

27% usan Facebook... Desde el baño!!!

Todos podríamos pensar que en el Baño la gente puede hojear algún periódico o revista, pero no revisar su perfil de Facebook.
Según un estudio realizado por AIS Media, el 27% de los estadounidenses revisa su perfil de Facebook desde el baño.Me parece curioso recibir mensajes bonitos, comentarios alentadores o simplemente graciosos desde una persona que esta en estas... jajajajaja Quien se lo imaginaria.. 
"- porq no me hablas?   - Es q estoy un poco ocupado...  - Y q haces?   - Ehhhh bobadas...".
jajaja y lo curioso es que siempre dentro del baño he perdido tiempo, mirando la pared, el jabón como es, las manchas en el lavamanos, mis zapatos, las uñas, uno piensa en deberes, se acuerda de compromisos, y vagaaa el pensamiento...! jajajaja quizás porq no puedo entrar al face desde  el baño.
¿Qué opinan? Si haces esto comentalo para saberlo y si tienes experiencias mejor...!.
Síguenos en Facebook por cierto :) no te discriminamos porque andes en el baño!!

.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

1 comentario:

  1. Lo que uno puede leer en ese caso son las indicaciones de uso y precauciones de las etiquetas en los implementos de aseo del baño.

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares