domingo, 9 de enero de 2011

Parodia a la petición de Jimmy Wales, fundador de Wikipedia

Con la petición de este personaje de donar unos cuantos dolares para poder mantener a la wikipedia, la enciclopedia más grande de la web, libre de anuncios y activa.... he aquí la parodia..

Si a a wikipedia le sirvió, a nosotros también, fue la intención de 4chan sitio webque en forma de burla parodio en su sitio web la misma campaña de wikipedia

"Hace unos días dió vuelta spor todo internet la noticia de que la Wikipedia pedía donaciones. En el aviso aparecía la cara de Jimmy Wales (el fundador) con una “petición especial”. Luego de eso vi una imagen retocada de una petición personal de Steve Jobs  .

Ahora los jodones de 4chan también decidieron sumarse a la broma y en la home del sitio hay una imagen similar a la de la Wikipedia con una petición especial de Christopher Poole, el fundador de 4chan pidiendo donaciones.

Obviamente es una broma en alusión al pedido de Jimmy Wales, la imagen de la donación apunta a esta foto muy “cute” como dicen algunos."
Si quieres publicar en redes sociales:
Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares