domingo, 26 de diciembre de 2010

Guia básica de aprendizaje Age Of Empires II 2 (parte 1)

Nuevos Periodos de Tiempo y Nuevas Civilizaciones
Este juego tiene lugar en la Edad Media y presenta trece Civilizaciones de Europa, el Oriente Medio y Asia; son civilizaciones bien conocidas que incluyen a los Bretones, los Francos, Teutones, Chinos y Bizantinos. Menos conocidos, pero también incluidos en el juego son los Godos, Celtas, Mongoles y Sarracenos.


Nuevos Edificios a Escala
Los gráficos de este juego son absolutamente nuevos y presentan una escala completamente realista en cuanto a los edificios. Las Unidades que estén detrás de obstáculos de gran tamaño están punteadas en color de tal forma, que pueden ser vistas y seleccionadas.


Unidades únicas
Cada Civilización tiene una Unidad Única, los Vikingos tienen dos, que ninguna otra Civilización puede tener. Son excelentes Unidades militares con habilidades especiales; las Unidades Únicas
también tienen ciertas debilidades, y usualmente necesitan ser apoyadas por otras Unidades.

Puntos de Recogida
Puedes establecer un Punto de Recogida para cualquier edificio que produzca Unidades o barcos; cuando una nueva unidad aparece se mueve automáticamente hacia el Punto de Recogida. Para fijar un Punto de Recogida, haz clic en el edificio y clic con el botón derecho en el punto del mapa donde quieras fijarlo. Repite el proceso para cambiar la ubicación del Punto de Recogida.
Si fijas un Punto de Recogida desde el Centro de la ciudad y sobre un lugar donde haya recursos, por ejemplo una mina de Oro, o un campo de trigo, los nuevos aldeanos irán directamente allí y comenzarán a trabajar.
Si colocas un Punto de Recogida del muelle sobre un sitio donde haya pesca, los nuevos Barcos de Pesca que vayan construyéndose, se moverán hasta allí y comenzarán a pescar.
Si el Punto de Recogida lo colocas dentro de unos Barracones, las nuevas Unidades permanecerán dentro hasta que las hagas salir fuera. 





Castillos 
Comenzar en la Edad de los Castillos te permite construir este tipo de edificio. Estas enormes y fuertes construcciones tienen una habilidad intrínseca de combate; hay tecnologías que sólo pueden ser investigadas en un Castillo; hay algunas Unidades que sólo pueden producirse en un Castillo.
Los Castillos sirven también como albergue, con capacidad para veinte Unidades.
Cómo fortificar edificios .
Puedes mover Unidades dentro de ciertos edificios como el Centro de la Ciudad, el Castillo y la Torre. Haz clic en la unidad, haz clic en el Icono de Guarnición y después clic derecho en el edificio para entrar.
Si tocas la Campana de la ciudad en el Centro de la Ciudad, todos los aldeanos se moverán inmediatamente al próximo edificio que puedan guarnicionar y dispararán flechas desde allí hacia las Unidades enemigas. Si tocas la Campana una segunda vez, los aldeanos retornarán a las misiones que tuvieran encomendadas antes.
Las Unidades que sufran daños dentro de las Torres, Centros de la Ciudad y los Castillos, se curarán gradualmente. No puedes guarnicionar otros edificios, amén de las excepciones mencionadas anteriormente sobre los Puntos de Recogida.

Mueve las Unidades individuales de una guarnición seleccionándolas, seleccionando el edificio, y haciendo clic en la unidad individual.
Sácalas todas de una vez, seleccionando el edificio y haciendo clic en el botón de Remover Guarnición.






                                                                                    Guia parte 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares