miércoles, 22 de diciembre de 2010

5 cosas ridículas con las q' se confunde el ISLAM


Un comentarista conservador recientemente fue noticia al afirmar que el 10 por ciento de todos los musulmanes del mundo son terroristas. Una afirmación sorprendente, teniendo en cuenta que equivale a 150 millones de terroristas y si cada uno fuera a tirar un ataque matando a 40 personas, podrían exterminar a todos los no musulmanes que existen en la tierra.
Esta es una locura, y estamos totalmente en contra de tanta ignorancia.
Bueno, si hay alguna persona que piensa "Interesanteycurioso" es "amigo del Islam". 


Es por eso que nos sentimos obligados a aclarar algunas ideas falsas para nuestros lectores. Además, con este artículo nunca volverán a perseguirnos de ninguna manera.


# 5. Si Usted es una mujer musulmana, usted tiene que usar el velo




Para millones de personas en Occidente, cuando se dice "El Islam," la primera imagen mental que aparece en la mente es la siguiente:
Una versión de dos personas Scotch-garded vendería como pan caliente.

Una mujer cubierta de pies a cabeza en una burka. La verdad es que si de repente pudieran reunirse todas las mujeres musulmanas de este planeta gigante en la habitación de una, no seria tan diferente a ver la desorganizada Europa con sus costumbres cirenaicas.

Pero el velo-una-pieza-piel es solo una costumbre, que protege de las fuertes vientos del desierto, y a las mujeres de los constantes asaltos de un grupo a otro de mujeres, llevandosen las que pudiesen procrear....
Que pasa que en Francia están prohibiendo el uso de cualquier vestimenta q tape la cara, incluyendo la Burka, Presionando estas y otras prohibiciones en una país libre. ¿No?
Después de todo, todos sabemos que "el Islam odia a las mujeres" - el hecho de que Arabia Saudita es el único país del mundo que actualmente prohíbe a las mujeres conducir, o que sólo países de mayoría musulmana aún utilizan la muerte por lapidación como castigo por adulterio, se demuestra, ¿no?

Pero, en realidad ...
Pensar que todas las mujeres musulmanas visten como estas ...

.. Es como pensar que todas las mujeres cristianas se visten como estas:

En esta foto, una de las varias sectas cristianas pequeñas, piden a las 
mujeres vestirse como si fuera casa de pradera .


Así, por ejemplo, en Francia, que tienen alrededor de 3 millones de mujeres musulmanas. 
La policía francesa decidió averiguar cuántos de ellos llevaban burkas 
y / o niqabs y encontró el número es ...

No 367 mil, pero 367 de un número tan pequeño que desde el punto de vista estadístico, es apenas suficiente para colocarse como un margen de error. En cuanto al resto de Europa, las cifras son aún más desastrosas para la empresa burka (por ejemplo, Bélgica cuenta con 500.000 musulmanes, y apenas un par de docenas de ellos llevan el burka).


Sí, hay países de Oriente Medio, donde los velos están obligados por ley (es decir, Irán y Arabia Saudita) pero combinando esos países, dan menos del 5 por 
ciento de los musulmanes del mundo. 
"El velo fue desapareciendo gradualmente en las décadas siguientes, tanto es así que en 1958 un artículo de la United Press (UP), declaró que "el velo no se conoce aquí."" Pueden hacerlo porque llevar un velo no es obligatorio en el Islam , pero es más una costumbre, dependiendo de donde se vive y que cargo desempeña.


Ya que hablamos de países y cifras: De las cinco naciones más pobladas por musulmanes, cuatro de ellos han elegido a las mujeres jefas de estado.


Así que hay una oportunidad excepcional que en 2012, Sarah Palin será la campaña a favor de un logro que las mujeres musulmanas ya han logrado.









#4 Nuestros Padres Fundadores nunca hubiera tolerado esta tontería musulmanes!

Es fácil pararse en una tribuna y decir en público patrañas acerca de lo que piensan los padres fundadores, más facil que pensar en lo multicultural de los Estados Unidos, hoy en día sin Dios. Después de todo, estos eran cristianos, temerosos de los hombres de Dios. Ciertamente no sería aguantar toda estas religiones terroristas.

Thomas Jefferson, momentos antes de saltar en el aire en un águila gigante y soltar patadas Saladino.
Es una buena cosa, algunos estadounidenses están de pie para el bien de moda de América, valores tradicionales y la aprobación de leyes para prohibir que la ley islámica se apodere de los EE.UU, debido a que es totalmente contradictorio!En alguna parte, Thomas Jefferson está sonriendo en su tumba!
Pero, en realidad ...
Incluso si fueran cristianos firmes (o deístas, lo que sea), muchos de los Padres Fundadores tenían una admiración sana por la fe musulmana. 

  • Thomas Jefferson, por ejemplo, aprendió árabe con su propia copia del Corán y acogió la primera Casa Blanca Iftar durante el Ramadán.

Jefferson creía en la celebración de las delicias de todas las religiones del mundo.


  • John Adams elogió el profeta islámico Mahoma como uno de los grandes " que buscan la verdad. "
  • Benjamin Rush, que era tan cristiana que quería una Biblia en todas las escuelas, también dijo que prefería ver las opiniones de Confucio o Mahoma "inculcado a      nuestros jóvenes" que verlos crecer privados "de un sistema de principios religiosos."
  • Benjamin Franklin dijo una vez: "Incluso si el Mufti de Constantinopla, envió a un misionero a predicarnos el mahometismo, encontrare un púlpito a su servicio." 
Incluso 
  • George Washington mi~€#~@# personalmente dio la bienvenida a los musulmanes cuando venian a trabajar para él, en el Monte Vernon.

Así que, ¿por qué todo esto de Padre Fundador / amor musulmán? Probablemente porque el Sultán Mohammed ben Abdallah de Marruecos fue la figura del primer mundo a reconocer la independencia de los Estados Unidos de América de la Gran Bretaña en 1777. Otra razón fue que los Padres Fundadores eran lo suficientemente inteligentes como para distinguir entre terroristas y todos los demás en el maldito planeta, como se demuestra en el Tratado de Trípoli en 1797. Fue en este acuerdo que los EE.UU. declaró: " El gobierno de los Estados Unidos de América no es, en ningún sentido, fundada en la religión cristiana, ya que tiene en sí el carácter de enemistad en contra de las leyes, la religión o la tranquilidad de los musulmanes [musulmanes]. "

Another 
possible translation.
   # 3.
"Musulmán" es igual a "árabes"
Recuerde la loca con el pelo de Einstein, que pregunto a John McCain si Barack Obama era un árabe ? ¿No? Bueno, vamos a refrescar la memoria:

En el instante q' John McCain se dio cuenta de que nunca, iba a ser presidente.
Estamos dispuestos a apostar que hay más de una ocasión 20 por ciento que esta mujer quiso decir "musulmán", pero por accidente, dijo "árabes", porque es lo mismo, ¿verdad? E incluso si no estás en el campo de la fiesta del té, en la que se está convencido de que "árabe" y "musulmanes" son intercambiables, usted probablemente ha operado bajo un supuesto similar: que los no-judíos del Medio Oriente son los musulmanes y que la mayoría Los musulmanes viven en Oriente Medio.
Pero, en realidad ...
Sólo un 20 por ciento de todo el mundo musulmán de la población es árabe o del norte de África. En comparación, cerca de 22 por ciento de la población mundial es cristiana de África , sin embargo, cuando alguien dice "cristiana", no de inmediato aparece un tipo de imagen de África. Equiparar "musulmanes" por "árabes" hace tanto sentido.

Eso sería como la asociación de "Kansas" con "DOUCHEBAGS llenos de odio".
Mientras que en Occidente han sido condicionados para asociar al Islam con el Oriente Medio, la friolera de 61,9 por ciento de todos los musulmanes - también conocido como una súper mayoría - no viven en el Oriente Medio, la mayoría de los musulmanes viven en la región de Asia y el Pacífico. Indonesia es el hogar de más de 200 millones de musulmanes, y el subcontinente indio tiene aproximadamente la mitad- mil millones de musulmanes.
Que funciona a la inversa, también. Por ejemplo, si usted cree que se garantiza que un árabes sea musulmán en estos días, nos vamos a decepcionar, 10 por ciento de la población árabe en el mundo es cristiana (que es más de 14 millones de personas). Eso significa que hay 1 millón más de cristianos árabes que, eeh, no sé ...que la población mundial judía. .
# 2.
Las culturas de Occidente son mucho más humanas que los musulmanes sedientos de sangre.
Incluso antes de que la cosa entrara el terrorismo, el Islam tenía una mala reputación en Occidente por la violencia. Parte de esto tiene que ver con la forma abrupta en que el Islam era todo en la cara de todos. Por ejemplo, mientras que el hinduismo tomó cerca de 1.000 años de difundir a través de la India, y el cristianismo tomó cerca de 400 años para pasar de culto perseguido a la religión oficial del Imperio Romano, el Islam fue de tipo de epifanía uno de los políticos y religiosos de fuerza dominante en el Medio Oriente y el Norte de África, en cerca de unos cien años .
Así que un montón de personas han llegado a la conclusión de que la religión se extendió como un reguero de pólvora santa, por una razón: la espada. 
El siguiente salto lógico desde este punto de vista es que como pueblo, los musulmanes deben ser conquistadores violentos y bárbaros. Incluso antes del 9/11(torres gemelas), que lo volvió retrato en la cultura popular todo el tiempo:
Pero, en realidad ...
Muhammad establecido algunas reglas muy progresivo de la guerra, musulmanes y medievales-baja prioridad a los cristianos en la batalla por un deslizamiento de tierra. Sobre todo porque Muhammad personalmente emitió "un código de conducta entre los distintos guerreros islámicos" que incluía:
  • No hay asesinatos de mujeres, niños o inocentes - éstas podrían incluir ermitaños, los monjes y otros líderes religiosos que se consideraron no combatientes;

  • N indiscriminada matanza de ganado u otros animales;

  • No quema o destrucción de árboles y huertos, y

  • No hay destrucción de los pozos.

Y no patear con cuñas en, Jeremy.
En pocas palabras, Muhammad quería que sus ejércitos para luchar como maldita hippies. Durante la Edad Oscura de mierda. Y así lo hicieron .
Sin embargo, las mayores ganancias territoriales se hicieron después de la muerte de Mahoma, ¿no? Tal vez fue entonces cuando el Islam se ganó su reputación de sanguinario? No exactamente. Su sucesor,codifica las normas existentes y los convirtió en el estándar para su ejército. Lo que probablemente explica por qué el ejército musulmán conquistando Europa "mostró un grado de tolerancia que pone muchas naciones cristianas a la vergüenza", en palabras de un experto.

Además, construyeron todo tipo de edificios ingenioso.
Así, mientras los cruzados cristianos eran enemigos decapitados y sus cabezas lanzando sacos de gran tamaño como Hacky, sus homólogos musulmanes tenían un código de honor conjunto que les llevó aalimentar a los ejércitos de sus enemigos derrotados .
# 1.
El Islam está atascado en la Edad Media
En realidad, hay tres grandes estereotipos negativos sobre el Islam - que odia a las mujeres, que es violenta y que odia cualquier tipo de progreso científico. Hemos cubierto los dos primeros ya, pero ¿cómo se puede argumentar en contra de la tercera? Sus gobiernos se basan en antiguos textos religiosos! ¿Y qué enfermedades Irán ha curado?

Ustedes podrían por lo menos sacar el herpes o algo así.
Pero, en realidad ...
De la misma manera que no todos los cristianos son jóvenes creacionistas de la Tierra, muchos de los musulmanes modernos ven margen para la interpretación del Corán. De hecho, el 45 por ciento de los musulmanes estadounidenses en un sondeo dijo que ven la evolución como "la mejor explicación para el origen de la vida humana en la Tierra", que no es tan lamentable, teniendo en cuenta sólo el 24 por ciento de cristianos evangélicos creen lo mismo. El porcentaje de musulmanes que abarca la explicación científica para el origen de la vida era casi lo mismo que los estadounidenses en su conjunto (48 por ciento).

Si ellos supieran cómo comunicar sus puntos de vista como lo hacemos ...
E históricamente, tienen un infierno de un expediente de pista. La ciencia y las matemáticas como la conocemos, incluso no existe sin el Islam. La Edad de Oro Islámica provocado una revolución en prácticamente todos los campos del pensamiento humano, durante el cual mierda inventó el álgebra - y todo lo avanzado de la geografía y la exploración de las artes, la arquitectura , la filosofía, el desarrollo urbano la medicina y la salud.
Los musulmanes en realidad fue muy muy cerca de compartir toda esta brillantez con el culo hacia atrás reinos-en verdad de la Europa cristiana, ya que los califatos islámicos cubrió todos los países que conquistaron con las escuelas, bibliotecas, obras públicas y el más completo sistema de bienestar social en el planeta . De hecho, el caso ha sido que si los califatos logró conquistar toda Europa un renacimiento italiano habría sido innecesaria .

Habría que nos salvó a todos un montón de dong-mirando, también.
Por lo tanto, no es eso.
Todos los derechos. Ahora esperamos con interés a un grupo completamente civil y lógica de los comentarios del artículo.
Para un análisis astuto de todos los argumentos que está a punto de leer en la sección de comentarios, echa un vistazo a 10 cristianos y ateos Las cosas pueden (y deben) acordar .
Y pasar por Linkstorm porque el gasto tanto tiempo en Internet es totalmente saludable para usted.
¿Tiene una idea en mente que sería un gran artículo? A continuación, suscribirse a nuestro taller de escritores ! ¿Dispone de conocimientos de expertos en la creación y manipulación de imágenes? Mediocre? Incluso rudimentaria? ¿Tienes miedo de MS Paint y simplemente tener una idea divertida? Usted puede crear un infograpic y usted podría estar en la portada de mañana Cracked.com!
Y no se olvide de seguir con nosotros en Facebook y Twitter para conseguir sexy, sexy chistes enviados directamente a su fuente de noticias.







.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares