viernes, 24 de diciembre de 2010

Descargar Videos de Youtube rapido y fácil



Mucha gente me pregunta siempre como bajar vídeos de Youtube.com a su PC una forma es copiando el link, y entrar a una pagina pegar el link y bajarlo, para mi es algo fastidioso andar copiando links y pegando :S, y mas cuando kiero bajar varios videos asi que les traigo una solución que uso desde ya bastante tiempo...
Realplayer en su nueva version nos permite descarga videos simplemente con un click como hacerlo?

1.-Bajar Realplayer de la pagina oficial o de Aqui.
2.-Ejecutar el instalador, aceptamos los terminos y condiciones y en la siguiente ventana cerciorarse de que esta marcada la opcion descarga y grabacion como se ve en la imagen de abajo:




Despues de esto basta con entrar al sitio de Youtube.com y cuando pongamos el puntero o cursor sobre el video saldra una pestaña en la parte superior derecha diciendonos que si queremos descargar el video.



Despues de dar click saldra un gestor de descargas y solo queda esperar que se descarge el video 


Para ver la ubicacion en la que se guardaron nuestros videos basta con dar click derecho en algun video en la ventana de descargas y Ubicar archivo en disco.

Fuente: El Blog de Oear21




.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares