martes, 28 de diciembre de 2010

El Punk, Historias, y página de miles de descargas gratis de solo Punk!!

Hola compañeros, hoy les traigo una página para que disfruten lo mejor del Punk, el más social, el mas degenerado, el mas loco, y el mejor que puedan encontrar....

El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, conmelodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos.


Aquí pueden seguir leyendo historia.  y Aquí algo de historio underground


Bueno he aqui la página con más de mil 
descargas de solo Punk!
YAHORAKE




Otra web con muchos textos anarquistas.... se llama http://www.antorcha.net/


Adjunto texto:

"¿POR QUÉ SOMOS ANARQUISTAS?

Somos anarquistas, porque ya son demasiados siglos los que llevamos soportando toda clase de estupidos gobiernos, a cual más tirano, más embustero, más déspota.

Somos anarquistas, porque no encontramos ninguna razón para que se nos explote y tengamos que trabajar para que un grupo vagos se nos conviertan en millonarios.

Somos anarquistas porque no aceptamos las leyes que están inventadas para asesinarnos y ahogar nuestros gritos de protesta.

Somos anarquistas porque no creemos en sus guerras ni en sus patrias.

Somos anarquistas porque detestamos su policía, sus generales, sus reyes, y sus presidentes.

Somos anarquistas porque, lo contrario de ustedes, sufrimos por las desgracias humanas.

Somos anarquistas porque queremos la vida libre, sana, de igualdad y respeto mútuo para nuestros hijos.

Somos anarquistas porque nos ahogan las lágrimas de tanta gente buena, noble, que llevan engañando generación tras generación.

Somos anarquistas porque estamos avergonzados de su obra, en la cual no vemos más que muertos, hambrientos, cárceles, policías, militares, curas y millones de mentiras.

Somos anarquistas conociendo su poder, su fuerza, su terrorismo, sus mentiras, sabiendo que nos asesinan, nos encarcelan diciendo que nosotros somos los malos

Nos llaman "terroristas", cuando ustedes dominan los pueblos, con bombas, tanques, pistolas, cárceles, torturas y ejecuciones. 

Dices que la Anarquía es caos, cuando en su sociedad estatal y capitalista no vemos más que delincuencia, prostitución, desigualdad; destruís cosechas y millones de seres humanos se mueren de hambre, bombardean pueblos, ciudades, países enteros, arrasan con todo a su paso causando pánico hasta a las estatuas.

Su ambición, su egoísmo, su poca inteligencia, su ceguera y locura de poder los está destruyendo a ustedes mismos, sus hijos los detestan y sus nietos no van a querer ni recordaros, su sociedad se tambalea porque está sostenida de mentiras, terror, artículos, códigos y leyes, premios y castigos.

Por eso somos anarquistas, y seremos anarquistas, para que esta sociedad cambie de abajo arriba

Somos anarquistas porque es necesario que alguien se enfrente a ustedes, que grite sus atrocidades

Somos anarquistas en la calle, en la cárcel, en la silla eléctrica, ante sus jueces y en los cementerios. Porque ser anarquista es ser muchas cosas que ustedes ni comprenden, ni tienen calidad humana, por eso llevan asesinándonos hace siglos, ponen bombas y nos echan las culpas meten a la policia en nuestros medios para crear la confusión y el desorden, se valen de todas las artimañas para destruirnos, y comprueban con pánico que por cada anarquista que matan nacen mil.

No pueden perdonarnos que somos los que no pactamos con ustedes, los que no creemos en sus promesas, les duele que defendamos la igualdad, la libertad, que creamos en el arte, en el progreso, en la educación de los pueblos, que no necesitamos amos, que creemos en los seres humanos, en la Naturaleza, en los deberes y derechos de cada uno, que queremos una sociedad de paz, de amor y de respeto mútuo, una sociedad que no se parece en nada a la suya.

Somos Anarquistas y lo seguiremos siendo... "


Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares