miércoles, 6 de julio de 2011

Google Doodle, el éxito de sus logos conmemorativos!

Que es un  doodle? bueno , los doodles son esos dibujitos que decoran el logo tipo de google para conmemorar fiestas, aniversarios, y las vidas de famosos artistas y científicos.
La idea principal de esta decoración, la dieron los fundadores y creadores de Google, Larry y Sergey, que para expresar a los usuarios que se encontraban fuera de la oficina decoraban el logotipo de la pagina principal de esta manera:




Las ideas para decorar la pagina principal, no solo se debian a los diseñadores que trabajaban en la empresa,se manifestaba la participacion de publico en general para su desarrollo.Incluso se ha presentado en la pagina principal de Google doodle un e-mail donde los fans de esto trabajos puedan compartir sus creaciones : proposals@google.com .

De la gente q' ha enviado plantillas, FINALISTAS son los bocetos hechos manualmente, muy curiosos...  

Podemos recordar que recientemente se usaron lo Doodle para las fechas populares pasadas:

Día del Padre - (EE.UU.) -- 9 de junio 2011




15 de junio 2011 -- Feria del Libro de Israel - (Israel)




15 de junio 2011 -- Eclipse Total de Luna. Imágenes en vivo 

proporcionada por Slooh. - (Global)




Aunque podemos ver todos los modelos sacados a lo largo de la existencia de estos Doodle de Google.. AQUÍ Aparecerá desde 1998 hasta el año actual, divididos por bloques de meses.

Podemos recordar un Doodle q tuvo bastante éxito, fue el Doodle de La guitarra de Les Paul's Una guitarra con 10 tonalidades, la cual fue el logo de Google por un día, para honrar a Les Paul's, al tener tanto éxito este logo, Google amplio el contrato ejercido con el creador de esta, pa' utilizarlo por más tiempo...


Para mas informacion consulte : http://www.google.com/doodle4google/

.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares