miércoles, 27 de julio de 2011

Lo importante de saberse expresar

El poder de las palabras se titula este 
vídeo que deja una buena reflexión,
Es algo que todos sabemos, pero no lo hacemos, quizás sea pereza, sea incredulidad en el fondo o sea estupidez. Esto nos ayudara a reflexionar y ojala esto repercuta en sus actividades y así lograr lo que se espera con mayor eficiencia.
Recuerdo lo q leí hace menos de 1 año, un consejo muy practico, en las primeras horas del día, dedicar 15 minutos para planear las actividades durante el día, ayudara a ser más eficiente en este, lo mismo al momento de gastar el dinero, hacer cuentas de lo que se necesita y lo que puede esperar, de verdad que si nos ayudara a manejar mejor nuestro dinero, por experiencia propia sé lo que es quedar sin dinero sin saber en que se fue!
Sin más q decir, les dejo el vídeo para q reflexionen en la importancia de expresarse y la retorica, al mejor estilo sofista de la filosofía clásica, sofistas quienes podían hacer ver al criminal como justo y al inocente como un culpable, un responsable.



.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares