domingo, 20 de marzo de 2011

En que piensan los hombres ademas de sexo?


Este es el titulo del nuevo best seller ingles, un libro publicado por el profesor Sheridan Simove, quien lo publico como resultado de una investigacion que le tomo 40 años.

Este libro es el resultado de 39 años de exhaustiva investigación y estudio práctico de esta materia. Quise jugar a la segura y realmente me entregué a mi trabajo", aseveró el profesor, según publicó el sitio electrónico “pijamasurf.com”.

La publicación que parece encontrar el "hilo negro" sobre todo lo que piensan los hombres además del sexo se ha convertido en un Best Seller en el Reino Unido y también en internet a través del portal Amazon, informó “larepublica.pe”.

Pero, ¿qué es lo que dice el libro? La repuesta es: nada. La publicación... ¡Está en blanco! Son 200 hojas que vienen totalmente en blanco.

El autor explica: "Luego de muchos años de trabajo finalmente llegue a la conclusión de que los hombres no pensamos en absolutamente nada aparte del sexo. Fue una conclusión sorprendente y consideré que el mundo debería de ser informado sobre mi hallazgo".

Un hallazgo sumamente exitoso resultó ser el libro originalmente nombrado "What Every Man Thinks About Apart From Sex".

El éxito de este libro se inició gracias a la promoción por parte de una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron divertida la broma de regalarle a un amigo el supuesto texto de 200 páginas.

Jess Lloyd, una estudiante de la universidad de Nottingham, contó que compró el libro como una broma hacia un compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como una libreta en clase. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.


.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares