jueves, 24 de marzo de 2011

carta de jesus......

PARA TI

Se que no me conoces pero yo a ti si, estaba viendote mientras mi padre te formaba en el vientre de tu madre, jugaba contigo, cuando aprendias a caminar yo te sostenia con mi brazo firme para que no tropezaras, crecias bajo mi proteccion y cuidado, con mi amor te fui formando, hasta que un dia te hiciste adolecente, me dejaste tras la conquista del espejismo, empezaste una vida rapida llenade anelos por conseguir placeres y te dejaste envolver por la locura de la vida, los afanes de este mundo, pensaste que estas cosas lo eran todo par ti, pero no, te hacia falta algo muy grande: tu amor por mi, pensaste que te habia abandonado, pero nunca me fui, siempre estuve a tu lado, con paciencia te cuidaba en todas tus cosas, esperabas que tu me buscaras pero llegabas cansado y no tenias tiempo para mi, y aunque nunca me sentiste, yo estaba con tigo en tu soledad, en tus tristesas , en tus alegrias, aun cuando te rechazaban, en la confusion de tus dificultades, cuando las lagrimas corrian por tus mejillas caian en mis manos y te consolaban, a la vez mi amor se encendia queriendo tomarte en mis brazos y llenar con todo mi amor tu corazon; pero pensé, todo sera mejor cuando me busques, me conoscas y te reconcilies conmigo.

Nunca quise presionarte, pero hoy estas qui; pues de oidas me habias oido. más ahora sentirás, mi voz y sentiras el calor de mi amor, volvera y el gozo y la paz que tanto has anhelado, yo estare lleno de alegria esperandote con mis brazos extendido.




TU AMIGO JESUS



.Si quieres publicar en redes sociales:


Facebook TwitterDeliciousDiggStumbleuponFavoritesMore
Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!

Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares