jueves, 17 de marzo de 2011

147 Juegos Gratis de Flash player

Adobe Flash Player:




es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo sobre todo de internet; cada nueva versión que sale de este producto hace que la carga de video sea mas óptima y más rápida los efectos en el vídeo serán mejores, vídeo más nítidos con disminución en el pixelado (cuadrados grandes en el vídeo).

REQUISITOS PARA LOS JUEGOS

Macromedia Flash Player 5:



Windows: - Microsoft Windows 95, 98, NT, 2000 o Me - El plug-in de Netscape funciona con Netscape 3 o posterior - El control ActiveX funciona con Microsoft Internet Explorer 3 o posterior (Windows 95 o posterior, Windows NT)

Macintosh: - Sistema 8.1 o posterior (Classic) y OS X 10.1 (Carbon) - El plug-in de Netscape funciona con Netscape 3 o posterior y con Microsoft Internet Explorer 3.0 o posterior. - El plug-in para OS X funciona con Microsoft Internet Explorer 5.1 (versión 3408 o posterior) y Netscape 6.2 o posterior.


Visitantes de interesante y util aca os dejo un pequeño detalle 147 juegos de flash player, para disfrutar en esos momentos de desparches, soledad, deprecion, en fin...


Pueden jugar sin instalacion, no le exige muchas caracteristicas al pc, no lo traban pues el tamaño de los juegos es muy bajo, no son complejos. la unica observacion, tiene q descomprimirlos con winRAR y listo a jugar se dijo, abajo os dejo el link para descargar los juegos.

descargar 147 juegos de flash player: http://dl.dropbox.com/u/16909490/interesanteyutil/juegos%20flash/147%20JUEGOS%20DE%20FLASH.rar Si quieres publicar en redes sociales:

FacebookTwitterDeliciousStumbleuponFavoritesMore


Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!

Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares