martes, 22 de febrero de 2011

¡¡¡Que dolor de cabeza!!!

Un hombre en china vivio con un cuchillo alojado en su cabeza durante 4 años.

El señor Mir li, un conductor de taxi chino, fue atracado mientras trabajaba en su vehiculo, durante el ataque recibio una golpiza y varias puñalas que terminaron dejandolo inconsiente. lo que no noto fue que una de esas puñaladas entro por detras de la oreja, atravesando parte de su cabeza, en ese momento la hoja del cuchillo se desprendio del mango, quedando alojada en su craneo. Despues del ataque el señor Li se dirigio a un centro de salud donde curaron sus heridas superficialmente.

Cuatro años mas tarde el señor Li sufrio terribles jaquecas y constantes hemorragias nasales, al dirigirce al medico por estos males, se le realizaron distintos examenes donde se pudo apreciar en una radiografia, el cuchillo que estuvo con el durante esos cuatro años. Los medicos consideran el hecho de que el paciente halla convivido con este cuerpo extraño como un milagro medico.


Pobre hombre, aquí como noticia curiosa en los medios...



.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares