martes, 1 de febrero de 2011

MUERTE ANIMAL, MALTRATO Y ABUSO POR PARTE DEL HOMBRE

Les recomiendo también este artículo: Artículo

POLICIAS ASESINAN CRUELMENTE A PERRITA INDEFENSA EN COLOMBIA


No sé porque algo q representa autoridad "Patria, Honor y Lealtad" puede hacer esto.. No creo q los padres de la patria inculcaran como moral esto de sembrar violencia, agresividad, destrucción, odio por las cosas que Dios ha creado, no es nada caballeroso ni Honorable hacer sufrir y torturar, y ps como siempre el ser humano devolviendo siempre mal el buen pago dado....
A un ser tan leal en la historia como el perro.

Si nos enfocamos más a los autores de la barvarie, policias uniformados, ellos dicen "DIOS Y PATRIA" pero seguro ese Dios esta cerca de sus bocas y lejos de su corazón, cualquiera que tenga a Dios en su corazón esta lleno de amor, como el rey david, q en varios ocasiones dejo en libertad a sus enemigos, devolviendo amor por odio....

Definitivamente, opino que la formación que deberian recibir parte más de una conducta moral responsable y equilibrada, más que venderles la imagen de que son los heroes de Colombia y que van a traer la paz a Colombia con un fusil, como si con un fusil se alimentaran las poblaciones vulnerables del país, y se educaran los niños, jovenes y adultos de los guetos, como si un fúsil fuera capaz de lograr un desarrollo humano...

Bueno vamos al vídeo para que ustedes juzguen..





QUE YA SE CAPTURO Y SE CASTIGO AL RESPONSABLE...

A este hecho el el director de la policia el General Oscar Naranjo, dijo:
He asumido personalmente el caso para determinar la identidad de esos responsables policiales que nos avergüenzan (…)

Por tal razón fue destituido el uniformado, uno de los que participo, ps los demás se encuentran fuera de servicio, asegura Naranjo, siendo esto un "castigo ejemplar" asignando un equipo de contrainteligencia se logró establecer el dia y el lugar de los hechos; el video fue grabado en Puerto Tejada (Cauca) en 2009.

La presión de los diferentes pero articulados grupos defensores y protectores de animales ayudo bastante y causo indignación en la población Colombiana, siendo útil los medioso comunicativos virtuales....

Mi opinión es que no basta con penas y con "castigos ejemplares" ps estoy casi seguro que en el caso de que no hubiese sido un escandalo, que no roba la tranquilidad de las oficinas militares, pero lograr agitar aguas, que con más escándalos formarian un efecto domino, de resto no se hubiese hecho "justicia".

Estas sanciones son hipocritas, dudo de la buena voluntad de estos mayores, una verdadera autoridad debe ir cogida de la mano con el bienestar del pueblo, y no al servicio de unas transnacionales o entes privados, defendiendo estas propiedades por encima de los DDHH.
La verdad no creo en el ejercito ni en la policia, no me representan, no son la fuerza del pueblo, de hecho toma sus hijos y los vuelve contra ellos, sin que puedan hacer nada en muchas ocasiones....


VIL TORTURA POR OBTENER SUS PIELES, EN CANADA CONTINUAMENTE ARRANCAN PIELES A ANIMALES AUN VIVOS!!!

Los animales son cultivados en granjas de pieles.... donde pasan su vida confinados en jaulas de alambre, estrechas, sucias. Estas personas utilizan los métodos más crueles para matar, incluyendo la asfixia, electrocución, gas y veneno.

Más de la mitad de la piel en los EE.UU. proviene de China,donde millones de perros y gatos son golpeados, ahorcados, desangrados hasta la muerte, y despellejados a menudo vivos por su piel.


Durante la masacre anual de focas en Canadá, decenas de milesde focas bebé son fusilados o repetidamente golpeadas con paloscon punta con ganchos de metal. También en Canadá, cientos de osos negros les dispararan a quemarropa o quedan capturados en trampas durante días, Su piel se utiliza para hacer los sombreros ceremoniales usados por los Cincoreina Isabel II Guardias de regimientos.

Por suerte, no es necesario ser cruel para mantenerse calientes y verse bien. Tejidos libre de crueldad y pieles de imitación están disponibles en las tiendas de todo el mundo, y PETA sigue trabajando con los diseñadores de ropa y minoristas para alentarlos a utilizar y vender telas sólo con los animales.

Tomar una posición contra la crueldad a los animales mediante la firma de la piel libre de PETA hoy promesa!



El video lo pueden encontrar en esta dirección! AQUI




.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares