domingo, 20 de noviembre de 2011

Imágenes interesantes del orden social mundial...

Sólo recito lo qué dice la bandera: "No hay una bandera suficientemente grande para cubrir la vergûenza de matar gente inocente".


Mandando a los pobres del país a morir por la mentira de una bandera, una democracia, maquillaje para su economía capitalista salvaje e inhumana, pobres imbéciles los que se prestan para cargar un fusil y mantener ese orden, se puede hacer una fuerte comparación con el actuar de un perro adiestrado.

No sé si conozcan la realidad de "Nike", con su explotación en indonesia de niños y mujeres, pagandoles 4 dolares el día con una jornada de más de 12 horas y en algunos casos de 18, para nada sirvieron el sacrificio de los mártires de chicago, Nike traslada sus empresa para conseguir una producción a bajo costo, patrocinando la exclusión y la miseria, generando aún desempleo en su país donde tenía las fabricas.







.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares