martes, 15 de noviembre de 2011

¿Donde y como puedo recoger firmas en Internet? ¡Actuable es la respuesta!

Hoy les presento este portal llamado Actuable, bajo el lema: "Únete a miles de personas para decirle a gobiernos, instituciones y empresas qué cambios necesitamos" se presta el espacio para poder generar conciencia y acción, como el nombre del sitio lo indica, ACTÚA, es una invitación para que hagamos algo por mejorar este mundo y combatir si es posible las injusticias.


Aunque lo social es su centro esencial, no es requisito que las peticiones sean orientadas hacía esto, también puede ser prohibiciones o peticiones a una persona demasiado popular, lo cual convierte a Actuable en el medio preciso para hacer escuchar un número de personas.



Existes peticiones muy conocidas como la petición "Por la expropiación forzosa de las tierras de la Duquesa de Alba" en la cual se habla de la duquesa de alba, la cual posee 34.000 hectáreas de tierra cultivables, cuándo más de 800.000 trabajadores humildes, trabajan con esfuerzo y no poseen propiedad, tierra que cultivar ni un trabajo digno y humano.
Si queremos firmar esta petición al gobierno español, donde se pide que se haga una reforma agraria donde se tenga en cuenta al pueblo y sus trabajadores honorables y no solo leyes que privilegia a los terratenientes latifundistas tradicionales, sólo tenemos que darle firma al costado derecho, tal y como se enseña en la posterior imagen.

Les dejo otras peticiones que pueden firmar y aprender acerca de la problemática social que existe a lo largo del mundo.
Se le exige a @Suchard producir y utilizad chocolate de Comercio Justo, no proveniente de injusticias.

Aparte existen opciones como publicar en redes sociales, enviar a contactos de tu correo y demás formas de comentarle a tus amigos. También puedes incluirlo en tu página personal o empresarial con un widget, te invito a que hagas uso de este particular y novedosa herramienta.
YO YA FIRME, ¿Y TÚ?

.Si quieres publicar en redes sociales:





Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares