domingo, 2 de octubre de 2011

Como no aparecer conectado para alguien en Facebook, mostrarme invisible para algunos usuarios - 2012

Febrero del 2012 y aún funciona este truco, guárdenlo en favoritos y recomiendenlo! Pd: Post autónomo, inclusive imágenes - se aceptan consejos y mejoras.
Con la versión reciente actualizada de Facebook, hoy domingo 2 de octubre del 2011, me dí cuenta que no podía bloquear a un amigo, para que el no supiera que estaba conectado, no sabía como, intente e intente de nuevo y no pude.
Después de largos intentos encontré la forma, y me dí cuenta que no habían instructivos en la red de este problema y solución, por tal motivo escribo este post hoy en IYU.


Como ocultarse de alguien en el chat del Facebook reciente:
Digamos que abrimos nuestro chat en Facebook, y encontramos a "Cristian Camilo Caicedo" conectado, y no queremos que nos mire conectados...


Entonces vamos a ir al perfil de él, escribiendolo en buscar, una vez adentro del perfil de él vamos a darle clic sobre "amigos" y posteriormente sobre "+ Lista nueva...".
Esto con el fin de crear una nueva lista, la cual llamaremos "Desconectados"  y es en la cual albergaremos todos los contactos que no queremos que nos miren conectados por lo menos hasta que los saquemos de tal lista, prosigamos...

 Como aparece en la imagen, creamos la nueva lista titulada "Desconectados" damos clic sobre la nueva lista creada para agregar tal usuario a la lista, y damos clic sobre las otras listas, para deseleccionarlas y así el usuario solo quede en nuestra lista de "Desconectados", tal como se muestra en la imagen.
Damos clic en las listas en que tenemos a nuestro contacto para deseleccionarlas, representado en la imagen como círculos azules, y damos clic en la lista creada "Desconectados" para agregarlo a esta lista.

Ahora iremos a la barra del chat y daremos clic en el icono de configuración (q puede aparecer de 2 formas) tal como aparece en la imagen.
Luego después del despliegue de opciones, daremos "Limitar mi disponibilidad" Lo que nos botara la siguiente pantalla:
La opción "No quiero estar disponible para:" Es la que nos ayudará a escoger las listas para las cuales queremos aparecer como "No conectado" entonces seleccionamos la lista creada "Desconectados" donde están los usuarios que no deseamos ver conectados ni que nos miren, damos "Aceptar" Y LISTO!

SI EXISTEN DUDAS POR FAVOR NO DUDEN EN COMENTAR, LO ARREGLARÉ INMEDIATAMENTE SI HAY ERRORES.
UN COMENTARIO SIEMPRE ES MOTIVANTE A SEGUIR GENERANDO CONTENIDO DE AYUDA.

.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFÚNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

6 comentarios:

  1. Hola! muchas pero re muchas gracias! me sirvío de mucho.

    ResponderEliminar
  2. haciendo esto...ellos no me pueden ver conectado, pero yo tp a ellos..o si? gracias

    ResponderEliminar
  3. Exacto, ellos no te pueden ver conectado pero tu sí a ellos, tienes el control.

    ResponderEliminar
  4. Ok manin lm gonna try

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares