jueves, 20 de octubre de 2011

Drivers para Acer Aspire 4750-6825 en Windows Seven + Drivermax, procesador intel core I5 - 2430M

Hola amigos, en estos días compre un computador portátil, un acer aspire 4750 - 6825, entonces busque por Internet y me dí cuenta que no se encontraban (por lo menos no fácilmente) Software para los dispositivos hardware del computador, lo que se traduce en que no encontré Drivers o controladores para los dispositivos que necesitaba, por esa razón hice un respaldo de mi computador, con los drivers pertinentes al sistema operativo Windows Seven home premium, igual la distribución no importa, sea home premium, starter, ultima, etc. Con que sea Windows Seven, los drivers corren.


Adjunto en el archivo el programa Drivermax, con el cual se podrá importar los Drivers q anteriormente yo exporte y los subí para sus beneficio.
Acá les adjuntaré un manual de instalación, no vale la pena también crearlo yo cuando se encuentra a la mano y muy fácilmente accesible.
Manual instalación Drivermax

También les dejo el manual de uso, con una página muy completa en este manual, muy bacana.

Y por último unos vídeos en youtube, por si aún quedan dudas del programa.Vídeo de uso de Drivermax 1

Por último, espero les sirva, si tienen dudas comenten, responderé casi q en menos de 24 horas (casi siempre de noche), y comenten así sea anónimo, es motivante para seguir publicando.


.Si quieres publicar en redes sociales:

-->
Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

8 comentarios:

  1. brother necesito su ayuda.. deberias subir los drivers del respaldo q le hiciste a tu lapton.. ya q lo formatiè y no alcance a dejarle el respaldo y NECESITO DEJARLE COMO ANTES PORFAAAAAAAAAA BORTHER AYUDAMEE

    ResponderEliminar
  2. hola como estas? por favor requiero los drivers tuve que cambiar el disco duro, pero selecciono el link y no sale nada, sale error podrias enviarmelos, karito2208@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ya el link esta funcionando,

    ResponderEliminar
  4. Me Paso Lo Mismo Que El Primer Comentario COmpañeroo Ayudameee Por Fa Vorr !!

    ResponderEliminar
  5. no entiendo, si leen bien notarán que subí los drivers o respaldo de mis drivers de mi laptop, junto con el programa driver max, para facilitar el proceso, no les entiendo su problema, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Formatee mi equipo por error y no tengo los drivers de mi maquina y es de las mismas especificaciones que la suya, usted me puede colaborar con los drivers por favor? me puede contactar al correo olivomendezperilla@hotmail.com

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares