viernes, 10 de junio de 2011

Como bajar la canción, música o mp3 de Youtube directamente, gratis y rápido!

Muchas veces nos gusta demasiado una canción y lo que hacemos es mirar el vídeo una y otra vez repetitivamente.

En otras ocasiones tenemos gestores de descargas o programas (como JDownloader - recomendado), que nos facilitan la descarga, pero si no lo tenemos o nuestro compu es muy lento o estas en compus q no puedes instalar programas, ya sea porq no son tuyos, porque te da pereza o porq hay restricciones como me pasa a mí en la U, entonces aparence alternativas!!!

Les presento a youtube-mp3.org
Esto dicen ellos acerca de youtube-mp3:¿Qué es YouTube mp3?

YouTube mp3.org es la forma más sencilla de descargar o convertir videos de youtube a mp3. Usted nonecesita una cuenta, lo único que necesitas es una dirección URL de YouTube. A diferencia de otros servicios el proceso de conversión es exageradamente sencillo y sólo tiene que descargar el archivo de audio una vez convertido. Nuestro software es independiente de la plataforma: Se puede utilizar con Windows o tu Mac, un PC con Linux o incluso un iPhone. Todas las conversiones se desempeñasen en modo de alta calidad con un bitrate de al menos 128 kbit / s. No se preocupe, nuestro servicio es totalmente gratuito.Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.

Como descargar Música de Youtube-mp3.org ????
Paso a paso:

Entras a la página youtube-mp3.org (dad Clic).


Posteriormente vas a la página de youtube buscas la canción que quieras descargar y copias el link de la URL, tal como aparece en la imágen de abajo.








Vas a la página youtube-mp3.org y copias el link en el cuadro de texto, tal como aparece en la imágen mostrada inferiormente.

Damos clic en Convert Video, tal como aparece en la imágen!.

Esperamos a que cargue todo.

Damos clic una vez cargado en Download, tal como aparece en la imágen.
Independientemente de tu explorador web (Mozilla, Chrome, Internet Explorer, Opera, ...) guardamos el archivo como nos aparezca, en mi caso, con mozilla me aparece como la imágen de abajo.

Después de haber descargado el archivo *.mp3 puedo hacer lo que quiera con él, como guardalo, escucharlo o demás!

Esto es todo, espere les haya sido útil y comenten sus experiencias o sus aportes, hasta pronto!!


.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

6 comentarios:

  1. interesante pero cuales con los riesgos de la pagina?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no los conozco, te puedo dar detalles descriptivos, la página almacena en una caché las canciones más descargadas y no hay necesidad de esperar mientras convierte, es gratis, no le he visto publicidad por el momento, se coloca una extensión web *.org lo que significa que es una organización, más no una empresa

    ResponderEliminar
  3. yo lo uso pero no se por que algunos vídeos me los corta, ojalá me pudieran ayudar por fa, por que la pagina es muy buena y fácil.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general se puede descargar vídeos de a 10 min o 20, no estoy seguro, ya es por las condiciones de servicio de la pagina, en caso alternativo utilizo atube catcher...

    ResponderEliminar
  5. Muy util, a esto le voy a dar un buen uso

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares