domingo, 27 de octubre de 2013

La palabra más larga en el mundo

Palabra en alemán construida en 1999.
Si quieren escuchar cómo se pronuncia les dejo este enlace. -Escuchar-.

Esta es la palabra más larga del mundo, en Alemania se discutió un proyecto de ley titulado Rinderkennzeichnungs - und Rind­fleisch­etikettierungs­über­wachungs­aufgaben­übertragungs­gesetz («Ley sobre la transferencia de las obligaciones de vigilancia del etiquetado de la carne de vacuno y la designación de los bovinos»).

Conviene señalar que el alemán permite la construcción de palabras compuestas de longitud indeterminada. 

Según el Libro Guinness de Récords la palabra más larga del mundo es la también alemana Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft («Sociedad de funcionarios subordinados de la construcción de la fábrica principal de la electricidad para la navegación de barcos de vapor en el Danubio»).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rindfleischetikettierungs%C3%BCberwachungsaufgaben%C3%BCbertragungsgesetz




.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

4 comentarios:

  1. Saludare por ello desde Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

    http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja severo, gracias por el dato interesante astuto pendenciero.

    ResponderEliminar
  3. Añado otra cosa interesante, hice algo original, le narré en un audio cuento personalizado, la historia del amor con mi marido finalizando con el anuncio de mi embarazo! Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble, le agradezco a mi hermana por la idea que me dio, ella le hizo un cuento personalizado a mi sobrina, recién nacida ya hace 3 meses, y me recomendó para hacer el cuento personalizado en http://www.miscuentospersonalizados.com
    Espero que os ayude!."

    ResponderEliminar
  4. Hola: Te comento algo que conozco……es muy buena idea, mi hermana hizo en el bautizo de Daniel, mi sobrino de 4 años un cuento narrativo personalizado, lo encargó en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm... también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web. El cuento trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. El cuento fue narrado en un audio cuento, en un vídeo con las melodías cristinas. Lo puedes dar y nunca olvidarán tu regalo, además de ser instructivo llevaría mensajes espirituales, es buena idea!

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares