viernes, 29 de junio de 2012

¡El futuro es hoy! - Regreso al futuro [Humor]

TE ACUERDAS DE LA PELÍCULA: "¡¡Regreso al Futuro!!"


Ha llegado el día en que recibimos la visita de un hombre de los años 85' que ha viajado en el tiempo.

Te acuerdas cuando Martin viajo al futuro, como 30 años en el futuro, las patinas voladoras, los carros que viajaban por el aire, pues ya no tendremos que esperar la incertidumbre de saber si el futuro será así o no.
¡El futuro es hoy!
Si no me crees, mira el tablero que tenía el carro en la película y la fecha que dice que viajó Martin al futuro :P


Miremos este aficionado que salió en su carro, de verdad que llamó la atención :P ¿Será que es Martin y ha llegado?

Jajajaja la verdad es que estos carros los producen desde el 2009, aunque han tenido problemas porque no cumplen las expectativas (Viajar en el tiempo), cosa que molesta a los consumidores:P

Sin más SPAM les recomiendo que lean este artículo que habla sobre la venta de estos autos..

Regreso al futuro, edición DeLorean.Motivos de su retraso



.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

1 comentario:

  1. La verdad que me parce una pelicula genial, que modelo y marca era el delorean, un daihatsu creo no?

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares