domingo, 22 de abril de 2012

Adivina adivinador, te adivinamos un personaje famoso que pienses..


Hoy te presentamos una curiosa aplicación, un mago que adivinará cuanto personaje famoso pienses,en mi caso pensé en obama, luego en shakira, luego en santos y a todos ellos me los adivino 
rápidamente, su algoritmo de búsqueda anda muy bien, ojalá así se buscara las cosas que se necesitan en internet...

Desde ¡acá! puedes entrar al juego, la única condición es contestar las preguntas honestamente, también cabe la posibilidad del "No sé".

Y así es como me adivina:

Déjanos tu comentario y tus experiencias con el juego, a mi me divirtió bastante!

.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

4 comentarios:

  1. no me adivina nada, no conoce ni a danilo carrera que es ecuatoriano y trabaja en grachi como axel ni a marco pigossi actor brasileño >:(

    ResponderEliminar
  2. Romina tu concha nos guia.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a "akinator" pero a "adivinador" no lo encuentro :( me ayudas? Dame el link si puedes

    ResponderEliminar
  4. me gusta pero deben adivinar a otras personas que no sean famosas

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares