sábado, 25 de febrero de 2012

DESCARGAR Eviews


Eviews

Eviews es un software creado por Quantitative Micro Software (QMS) en marzo de 1994, con el objetivo de brindar una herramienta para el desarrollo de series de tiempo, sección transversal o datos longitudinales; Eviwes le permite realizar simulaciones de modelos econometricos, gráficos de alta calidad y emitir hipótesis. Este software es utilizado en distintas disciplinas (estadística, econometria) por las características que lo componen, facilitando el desarrollo y enseñanza de estas.





Acá dejamos un material didáctico que les sera de mucha ayuda para familiarizarse y aprender a manejar Eviwes, en ellos encontraran información aplicada y mas amplia del software.




Descargar Eviwes 7

De nada nos sirven los manuales si no tenemos a que aplicárselos, asi que aca pueden descargar eviwes 7 totalmente gratis y con un solo clic.









Si quieres publicar en redes sociales:

FacebookTwitterDeliciousDiggFavoritesMore

    Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!

    Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.




3 comentarios:

  1. HOLA EL NUMERO SERIAL QPONES AQUI YA EXPIRO, QUE MAS SE PUEDE HACE??

    ResponderEliminar
  2. donde encuentro el numero de serial??

    ResponderEliminar
  3. Ya se modifico el archivo, por favor vuelvan a descargarlo, lo descomprimen y verifican que efectivamente sirva para poder instalarlo.

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares