viernes, 13 de enero de 2012

¿Racismo? ¿existe en nuestros días?

Un estudio realizado en México arrojo que el racismo esta inmerso en la culturalización evidente en nuestros niños, donde se interiorizan las valores familiares, incluyendo retazos de racismo, al cual también aporta actores como la tv, los compañeritos y el actuar diario de la gente.

Por eso eduquemos a nuestros hijos para que cuando crezcan, sus mentes tengan criterios y no puedan ser victimas de odios raciales y xenofobia q tanto mal le hace a la humanidad.


El experimento también se realizó con niños de color, los cuales también son víctimas de la ignorancia popular y ya están contagiados

Es algo triste ver como los niños reconocen que se parecen al muñequito de color, ya que son niños y no entienden el porqué de su destino, la inocencia que se convertirá en su esclavizante ante un mundo ignorante.

Cabe aclarar que estos niños y sus padres a causa del mal pensar fueron llenos de educación acerca de los derechos afro y de la realidad social 
.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares