domingo, 11 de diciembre de 2011

Dominios de internet extraños y desconocidos, pero útiles

Sabías que existen páginas dedicadas a personas y por tal motivo tienen un dominio .name (que la página web contiene una dirección web que termina en .name, ej: carlosamaya.name), en lugar de usar un tan agotado .com y tan caro, se utilizan otros dominios (Definición de dominios), por eso cada vez existen más dominios y más específicos según la información que alberguen.



Google como siempre, cuidando sus dominios, para evitar usurpación de su nombre y el atrapar a incautos despistados; 
como ocurrió recientemente con youtube, que sitios como yutube.com  que todavía está funcionando y engañando, aunque google corporación emitió un comunicado donde advertía de la falsedad del sitio.

Recordemos que existen unos dominios que en ocasiones van después del .com o bien como único dominio, he aquí la lista de estos dominios que bien pueden estar dedicados a países o a fines específicos como organizaciones, instituciones públicas, educación, etc.

Algo también curioso, por sus lógicas libres, openoffice, el editor de texto y trabajo de oficina del sistema operativo libre (Copyleft) Ubuntu, tiene un dominio .org, dada su oposición a las lógicas mercantilistas del sistema capitalista y su dominio particular .com; El hecho es que por lo que alcanzo a percibir microsoft se aprovechó de esta acción de openoffice y aprovechando a los incautos que lo busquen por su dominio .com terminaran entrando a http://www.openoffice.com/ .

        Pd: Se hacen páginas web, informes acá.

.Si quieres publicar en redes sociales:

Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO! 
Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito,  ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares