domingo, 1 de mayo de 2011

Cintura mas delgada del mundo

Cathie Jung

Al verla a primera vista causa impresion, asombro la figura de esta mujer por el tamaño tan minusculo de su cintura, pues tan solo mide 38 cm y gracias a ello es la ganadora de un record guiness (record mundial); y tambien es conocida popularmente como la reina del corset, ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al día por más de 20 años, seguramente con habitos alimenticios muy estrictos.





corset: "Es una prenda de vestir introducida en europa en el siglo XV, utilizada para dar forma al torso ya sea con fines esteticos o medicos. Las enfermedades del corsé son tales como desmayos, hemorroides, tos, palpitaciones. El corset podría desplazar los órganos internos y causar enfermedades pulmonares, y en ocasiones causar abortos involuntarios".



Ahora podemos tener una leve imagen de como se encuentran los organos de esta mujer. Personalmente no le veo ningun tipo de belleza es mas pienzo que esa cintura la hace ver menos atractiva.


Si quieres publicar en redes sociales:




Si te gusta este post y nos quieres ayudar, DIFUNDELO!

Así es como nos puedes apoyar para que sigamos creando... No plagiar, no subas esta info sin darme el crédito, ya que me esfuerzo en mi trabajo de editor, redactando, traduciendo, etc, cita la fuente.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Más Post Interesantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares